jueves, 30 de agosto de 2007

ISAAC BENZAQUEN



ENSAMBLE DE LUZ

Bararida, Estado Lara.


Descripción de la Piezas: Lámparas de Tela sobre lamina de PAI (Poli estireno de Alto impacto) sobre una estructura de alambre sobre bases de alfarería y quema primitiva, pintadas en Pastel y acrílico a mano, piezas únicas.
Rayos de luz que emergen de la calidez de sus diseños. El diseñador se ha esforzado por hacer que dichas piezas sean únicas, con el fin de darle exclusividad a quienes las adquieran.

Isaac Benzaquen es arquitecto. En el año 1976 ingresa a la facultad de arquitectura de la UCV, graduándose en junio de 1984. Posteriormente hace estudios de Feng Shui con el maestro Shan Thun Shu entre los años 1997 y 1999. dedicándose desde ese momento a dar asesorías y talleres.

En el 2002 regresa a su ciudad natal Barquisimeto y es entonces cuando se dedica a la labor de artesano creando Ensambles de Luz.

Para este momento se da a conocer en Barquisimeto y en otras partes del país, trascendiendo estas fronteras a otros lugares del mundo en los últimos tiempos.

Participante reciente en la Feria ARTEBOSQUE 2007, realizada los días 18 y 19 de Agosto en la Posada Galería LA SALAMANDRA, via Duaca.






***********************************************************************************


2 comentarios:

Beatriz Tinedo dijo...

Me encantó tu blog.soy aficionada a la artesanía desde muy joven.En especial me encantan las piezas de barro y gres.Estoy muy interesada en saber MUCHO del artesano Aquilino Castillo, que creo es tambien del estado Lara.Es pintor, tallista, pero me interesa su trabajo artesanal de piezas de barro o arcilla. Podras enviarme informacion y fotografías de su trabajo en arcilla? gracias.beatriztinedo@gmail.com

Beatriz Tinedo dijo...

Me encantó tu blog.soy aficionada a la artesanía desde muy joven.En especial me encantan las piezas de barro y gres.Estoy muy interesada en saber MUCHO del artesano Aquilino Castillo, que creo es tambien del estado Lara.Es pintor, tallista, pero me interesa su trabajo artesanal de piezas de barro o arcilla. Podras enviarme informacion y fotografías de su trabajo en arcilla? gracias.beatriztinedo@gmail.com