miércoles, 29 de agosto de 2007

TALLER DE MADERA LA ORQUIDEA


TALLER DE MADERA LA ORQUIDEA
Flia. Mendoza – Padres, hermanos, hijos, tíos, primos

Guadalupe

Destaca Alexander Cleofe Mendoza. Es un joven artesano de la madera, famoso por sus animales: caballos, toros, etc, de excelente terminación y acabado.

La familia trabaja diariamente la madera, en distintas etapas del procesamiento, hasta llegar al acabado final, que es muy apreciado por los conocedores.

Además de los animales, de todos los tamaños imaginables, se pueden conseguir cajas en marquetería, frutas, flores, bandejas, cucharas, bancos, imágenes religiosas, etc.





4 comentarios:

Unknown dijo...

hola omaira gutierrez como estas estoy interesado en las artesanias de guadalupe sobre todo los relacionados en madera con formas animales como toros vacas caballos animales lo mas real posible tallados en madera polida siempre viajo a quibor a comprar artesania asi como a tintorero hoy vi su pagina y pense que podia ser mi contacto en guadalupe me gustaria recibir de usted imagenes de lo expresado asi como el costo de cada producto y un telefono de contacto no e ido a guadalupe porque me han contado demasiadas historias de asaltos violaciones desvalijanmientos de vehiculos etc, tanto asi que no me atreveria a ir por estos echos que no se si realmente seran ciertos pero me encantaria tener contacto con usted y con alexander mendoza ya que vi en una foto que tiene en sus manos un toro de madera mi telefono celular es 04164946719 juan carlos chacon

Unknown dijo...

me gustaria tener un folleto de imagenes de sus artesanias asi como hamacas de sillas para porches , hamacas quizai varios modelos, fruteros de madera, ansianos de arcilla dura no hueca modelos unicos elaborados a manos sobrios colores que reflejen antiguedad este es mi correo personal para que podamos contactarnos me envias si es posible un muestrario reflejando el precio de cada uno si tienen camas muebles y comedores seria estupendo este es mi correo personal para recibir las fotos juan.carlos.chacon@hotmail.com mi telefono obviamente te lo e dejado arriba

alexia dijo...

buenas tardes me gustaria mucho contactarlos por favor para encargarles unas piezas en madera por favor si pudiesen comunicarse al 04267739471

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, me gustaria contactarlo para unos trabajos en madera que le puede interesar mi numero 0414-5116002, carloslabradorfotografia@gmail.com